domingo, 27 de febrero de 2011

Modelo atómico de Thomson





          El físico inglés J.J.Thomson (1856-1940) que en descargas eléctricas en gases se producían unas partículas con carga eléctrica negativa, a las que denominó electrones. A partir de sus experiencias propuso un modelo atómico donde introdujo partículas con cargas eléctricas positivas y negativas.
Si quieres conocer el modelo atómico de Thomson y sus experiencias. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario