El físico inglés J.J.Thomson (1856-1940) que en descargas eléctricas en gases se producían unas partículas con carga eléctrica negativa, a las que denominó
electrones. A partir de sus experiencias propuso un modelo atómico donde introdujo partículas con cargas eléctricas positivas y negativas.
Si quieres conocer el modelo atómico de Thomson y sus experiencias.
Pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario